5 Elementos Esenciales Para salmos 51 biblia catolica
Los versículos del Salmo 91 se encuentran entre las palabras más hermosas de la Biblia. Lea atentamente y reflexione:
El Salmo 35 igualmente nos anima a practicar la reconocimiento y la alabanza a Jehová en todas las circunstancias. Podemos tomar tiempo cada día para reconocer a Jehová por su fidelidad y su intervención en nuestras vidas, y podemos alabarle por su salvación y justicia.
En momentos de dificultad, debemos recordar las promesas de protección y seguridad contenidas en el Salmo 91. Y en momentos de alegría y gratitud, debemos entonar alabanzas como las que se encuentran en el Salmo 92.
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al memorar sus preferencias y repetir las visitas. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies.
ORACIÓN DE UN INOCENTE Perceptible Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerrilla. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la pica y la jabalina para confrontar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja ante el derrota, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea oscuro y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su conquista; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más esforzado, y al pobre, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por perfectamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la comienzo inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un biblia catolica online hermano, y yo andaba triste y decaído, como quien llora la homicidio de su origen.
En el contexto bíblico, este salmo puede ser interpretado como una citación a la justicia divina en situaciones de persecución y adversidad. Adicionalmente, puede ser trillado como una expresión de la confianza en Jehová como protector y defensor de los justos.
Es un salmo que nos invita a descansar en la paz y el apego de Jehová, confiando en que él nos llevará a lugares de descanso y restauración.
Que este Salmo 35 de la Biblia Católica te llene de fuerza y confianza en la bondad biblia catolica online y el simpatía de nuestro Señor. ¡Que Todopoderoso te bendiga y te proteja hoy y siempre!
A lo largo del salmo, el salmista expresa su confianza en la Ecuanimidad divina y su deseo de que los salmo 63 biblia catolica malvados sean derrotados.
4. Que aquellos que buscan matarme sean humillados y despreciados. Que salmo biblia catolica 35 retrocedan avergonzados los que traman mi ruina.
Este salmo está dedicado a acertar gracias y alabar a Jehová por sus maravillas y su Honradez. El salmo se enfoca en la exaltación del nombre de Alá y la alegría salmo 59 biblia catolica que proviene de recordar su vastedad.
. Aquí, el salmista reconoce a Jehová como su refugio y fortaleza. La Confianza en Todopoderoso se convierte en un escudo que nos protege de los ataques del enemigo.
Favorece a Sión en tu inmensa voluntad y bondad: reedifica las grandes y fuertes murallas de Jerusalén;
¡No olvides incluirlo en tus oraciones y meditaciones diarias! Y recuerda siempre que Jehová está contigo y te protege en todo momento. ¡Que tengas un día realizado de bendiciones!